Skip to content Skip to footer
falta foto

Ficha técnica

Impermeabilizantes

Mimperthan Fiber

Membrana monocomponente híbrida de poliuretano/acrílico de aplicación líquida auto armada con fibra de vidrio y arena de cuarzo.

 Cuando se aplica forma una membrana hidrofóbica, sin juntas ni fugas posibles, 100% impermeable, que protege de forma eficiente estructuras nuevas y viejas por un largo periodo de tiempo.  Impermeabilización de tejados y cubiertas.  Impermeabilización de balcones y terrazas.  Impermeabilización de fachadas.

 Fácil aplicación (rodillo o airless).  Aplicada forma una membrana sin juntas que evita la filtración.  Estable a los rayos UVA (poliuretano alifático).  Adecuado para las superficies expuestas.  Resistente al agua.  Resistente a la helada.  Mantiene sus propiedades mecánicas en temperaturas de -20º a + 80ºC.  Permeable al vapor de agua.  Se puede transitar por encima de la superficie impermeabilizada (uso doméstico).  En caso de que se estropee se puede reparar la membrana en cuestión de minutos.  Bajo coste.

mi punto fuerte

Membrana híbrida de poliuretano/acrílico , auto armada con fibra de vidrio y arena de cuarzo. Para impermeabilizar tejados.