Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
“Be water my friend”

La elección de una buena impermeabilización es vital para contar con la protección necesaria contra las filtraciones de agua, las goteras y las humedades. Al igual que el agua, la impermeabilización líquida se adapta a cualquier forma que tenga la superficie. Al ser aplicada en formato líquido, se adhiere a cualquier fisura dejándola sellada con el secado de la membrana.

El uso de la versión base agua de los productos impermeabilizantes tradicionales va en aumento, porque las propiedades son equivalentes a sus predecesoras en base disolvente pero son mejores para el planeta y para la salud de los usuarios.

Ventajas de la impermeabilización líquida
  1. Fácil aplicación: Las membranas líquidas se aplican con facilidad, igual que con cualquier pintura: con brocha, rodillo o pistola.
  2. Gran elasticidad: En terrazas o cubiertas, donde la exposición al sol es elevada, la dilatación que provoca el calor es un problema. La elasticidad propia de las membranas líquidas evita las grietas y junto con la alta reflexión UV, evita otros problemas derivados de la exposición solar.
  3. Durabilidad: Las propiedades de la impermeabilización líquida son longevas y permiten garantizar muchos años de impermeabilización; incluso bajo los efectos climatológicos y del uso peatonal o vehicular.
  4. 100% adheridas: Se adhieren totalmente a la superficie facilitando la detección de fugas, ya que el agua no puede correr entre ellas y la superficie.
  5. Aplicación “in situ”: Se adaptan a cualquier forma que tenga la superficie, sin importar lo complicada que sea.
  6. Continuidad: Como las membranas líquidas se aplican directamente encima de la superficie y pueden unirse a otras membranas aplicadas con anterioridad, no existen juntas en toda la superficie dando como resultado una impermeabilización continua.
  7. Bajo espesor y peso: Ideales para rehabilitación, ofrecen altas prestaciones con unos espesores y pesos finales muy bajos, lo que no provoca alteraciones en la estructura del edificio.
  8. Versatilidad: Las membranas líquidas impermeabilizantes pueden aplicarse encima de muchos tipos de soporte (hormigón, mortero, rasilla, telas, metal, piedra, pinturas acrílicas, espuma de PU, etc.) y pueden tener varios usos como acabados transitables, depósitos de agua potable, piscinas, etc.
  9. Varios acabados: Pueden quedar expuestas o embaldosas directamente por rasilla, madera, losa filtrón, etc. Cuando quedan vistas están disponibles en varios colores de acabado incluso pueden ser transparentes.