© 2024 Mimper Spain – Aviso Legal – Privacidad y Protección de Datos
Developed by TuEspecialistaWeb
La escasez de agua y la posibilidad de dañar las estructuras y edificaciones colindantes hacen que la impermeabilización en depósitos de agua sea crítica. Las fugas no solo desperdician un recurso valioso, sino que también pueden erosionar los cimientos del depósito y provocar problemas más graves a largo plazo, como la formación de grietas y el colapso estructural.
Una forma eficaz, duradera, aplicable en espacios confinados y certificada para agua potable de consumo humano es el sistema Mimper 300. Compuesto por productos 100% sólidos que no desprenden olores ni componentes químicos perjudiciales para la salud, es un sistema seguro de altas prestaciones técnicas.
El Sistema Mimper 300 puede aplicarse en superficies verticales o con mucha pendiente, ya que la membrana impermeabilizante 100% sólidos Mariseal 300 es tixotrópica y no descuelga, por lo que ofrece una aplicación segura de alto rendimiento en pocas capas.
El secado de la impermeabilización varía en función de la temperatura y humedad ambientes y aunque el secado final del sistema se produce a los 7 días, en según que condiciones podría llegar a llenarse antes.
Una vez mezclados los componentes A y B de la membrana Mariseal 300, esta debe consumirse en 30 minutos (Temperatura ambiente de 20ºC). Las altas temperaturas reducen el tiempo de vida útil de la mezcla.
Sí, el sistema Mimper 300 puede aplicarse en piscinas como sistema de impermeabilización vista de acabado (con disponibilidad de colores carta RAL) o tapado bajo gresite o similar.
¿Tienes preguntas? ¿Quieres recibir asesoramiento experto sobre nuestros servicios?